en 6x

Llega el viernes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 2 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Con micrófono:

Características generales

Marca
Marshall
Línea
Mode Eq
Modelo
Mode
Modelo alfanumérico
Mode

Especificaciones

Formato del auricular
In-ear

Conectividad

Con Bluetooth
No

Micrófono

Con micrófono

Descripción

ACTIVA EL INTERRUPTOR, CAMBIA TU SONIDO
Mode EQ ofrece un sonido enorme en un paquete pequeño. Combinado con un audio excelente, un cable resistente a enredos y un estilo único que encarna el legado de Marshall.

INTERRUPTOR DE MODO EQ
No hay dos personas iguales, por lo que hay dos configuraciones de ecualizador diferentes en el modo EQ. Utilice el primer ajuste de ecualizador para sonidos cálidos y con graves intensos. Utilice EQ II si prefiere que su música sea más brillante con énfasis en los medios y agudos.

GRAN SONIDO, PAQUETE PEQUEÑO
El diseño compacto de Mode EQ y la salida de sonido máxima pueden convertirlos en los mejores auriculares del planeta. Se han instalado controladores personalizados en el pequeño marco de Mode EQ para producir un audio bien equilibrado que cuenta con un rango medio claro, agudos extendidos y graves profundos.

DISEÑO MARSHALL
Mode EQ luce el icónico logotipo de Marshall en el clip del cable y el logotipo de Marshall M en sus auriculares.

MICRÓFONO Y REMOTO
Usar Mode EQ para recibir llamadas telefónicas y controlar la música es muy sencillo. Haga clic una vez para contestar llamadas entrantes o colgar, así como para reproducir y pausar su música. Haga clic dos veces para avanzar rápidamente su música, haga clic tres veces para retroceder.

EL AJUSTE PERFECTO
Las orejas vienen en todas las formas y tamaños, por lo que Mode EQ viene con cuatro fundas de diferentes tamaños para que encuentres el ajuste perfecto.

CONEXIÓN DURADERA
El diseño de conector en L de Mode EQ ofrece una conexión más duradera a su dispositivo. El enchufe es compatible con cualquier reproductor de música que reciba un conector de 3,5 mm.

NO MÁS ENREDOS
Tener que desenredar el cable de los auriculares es engorroso, por lo que Mode EQ viene con un cable resistente a enredos recubierto de goma.